viernes, 28 de junio de 2013

¿Qué hay tras el movimiento Anti-NWO?

Como una imagen vale más que mil palabras me he tomado la libertad de explicar esta entrada por medio de este esquema que he diseñado en el cual señalo tanto los buenos luchadores como los oportunistas. 

Comenzaré por los falsos luchadores, que son aquellos que pueden parecer luchar y estar en contra del nuevo orden mundial pero en realidad están confundiendo o están siendo financiados por el propio gobierno. 

En el caso de los "falsos científicos" pongo como ejemplo a los realizadores de este famoso video en el que hicieron creer que eran firmaciones originales de la disección de un alien. En un principio se creó mucha espectación, pero posteriormente se demostró que era falso. Actualmente sigue habiendo gente que da credibilidad a este video plagado de visitas en Youtube. 

En cuanto a los agentes dobles, son aquellos que comienzan revelando informaciones sorprendentes, ganando credibilidad, fuerza y fama en poco tiempo. Posteriormente aprovechan esto que han ganado para intentar vendernos teorías falsas. Por todos es conocida la labor de Alex Jones, o Rafapal, ambos desacreditados hace tiempo.
Los falsos ufólogos aprovechan casos "boom" para unirse al movimiento, especular y ganar fama y dinero vendiendo libros, en esto son similares a los "desinformadores" y "oportunistas". 
Estos últimos se aprovechan del creciente mercado literario y online que tiene la temática New Age y Anti Nuevo Orden Mundial para hablar sobre esto, incluyendo muchas veces teorías de muy dudosas fuentes y credibilidad y llegando a ganar miles de euros por ello.
Dentro de este grupo encontramos gente que ha sido confundida por otros desinformadores y ahora luchan por esta mentira pensando que lo hacen por una gran verdad; así, inconscientemente se convierten en desinformadores y por tanto, algo que frena el verdadero despertar.
Puede ser una coincidencia... - Julian Assange -
A algunos sorprenderá que haya incluido a Anonymous y Wikileaks, pero no es tan disparatado después de que las filtraciones de Wikileaks son minucias, para hacer pensar a la opinion pública que eso es de lo peor que nos hace el gobierno, en el caso de Julian Assange me atrevo a decir que es un Agente doble. Wikileaks son unos "hackers" que han salido de la nada burlando seguridades informáticas extremas y que al fin y al cabo han conseguido más de lo mismo: Mucho ruido y pocas nueces. Muy sospechoso es que no se hayan capturado a ningún "anonymous". Tantos Anonymous operando y en poco tiempo, un solo hombre, Edward Snowden recientemente hayó que el gobierno de EEUU tiene datos de toda la población; algo más importante que lo revelado por estas dos plataformas anteriormente mencionadas.
 
Para lo que he usado la palabra "Infiltrados" son para todos aquellos que de entrada nos parece que apoyan a la causa pero realmente están controlando a grupos que molestan a las élites. Estos no solo son policías que se infiltran en pequeños grupos; también obedecen a órdenes de los gobiernos en la sombra y por supuesto, dirigen o tienen altos cargos en partidos políticos del mundo entero que dicen luchar en pos de la libertad. 

Nos encontramos también dos grupos bajo la categoría "Mixtos", ya que estos dos pueden estar controlados por el gobierno, o pueden ser personas confundidas u organizaciones con su cúpula de poder ya infiltrada por el gobierno u otras entidades. En este grupo están las "ONG's" y los "ecologistas", usados como ya he dicho varias veces para "sacar las castañas del fuego a este sistema insostenible", mantener engañados y controlados a cientos de miles de personas en el mundo y ayudar a justificar la subida de impuestos a las energías no-renovables para obligarnos a cambiar a unas energías que nos venden como nuevas pero realmente son arcaicas, como ya he escrito más de una vez en entradas como esta


* Algo que olvidé señalar en la imagen es la "Música Anti-NWO" que, como el movimiento, gana más fuerzas, pero incluso aquí nos encontramos agentes dobles; grupos que dicen denunciar el Nwo pero luego son los primeros en estar en todos los eventos organizados por estos.


Debemos recordar que igual que los medios oficiales producen mucho dinero, estos movimientos también generan fama y unos jugosos ingresos, hay quienes han visto en esto la oportunidad de lucrarse, y si para ello tienen que especular, exagerar y difamar, lo harán. 

La categoría de la izquierda obedece a todos aquellos que creemos en un mundo mejor y nos negamos a convertirnos en, como dice Morfeo en Matrix "Una pila"

miércoles, 26 de junio de 2013

Atentados contra la democracia (II) - Corrupción en los partidos

Luis Bárcenas
No hace falta escribir sobre los conocidos casos recientes de corrupción por todos ya conocidos (Bárcenas, Gürtel, La casa real...) y los que salpican a varios partidos políticos más que están apareciendo en el momento justo en el que ya no se pueden tapar más. Las élites están deshaciéndose de algunos vasallos suyos para no caer y seguir ocultando sus verdaderos trapos. Esto es lo que nos cuentan las noticias y los medios a diario, cuando sabemos de sobra que nos ocultan y mienten a diario. ¿Qué es de todos los que no sabemos? porque no solo hay estos, evidentemente; esto es solo la punta del iceberg, punta que están cortando para evitar que se vea que hay una enorme parte sumergida.
Estos casos de corrupción están saliendo en el momento más propicio. Si alguien deja de ser útil, solo tienen que filtrar sus sobornos y negocios turbios para destruir su carrera política. La mayoría de las altas esferas políticas se encuentran corruptas y amenazas por las élites. Quien no cumpla la voluntad de los que dirigen los mercados, caerán.
Necesitamos renovar entero el sistema y por supuesto constitución, y redactar una en favor de la mayoría.
Cómo se corrompen los partidos
Clic para ver en tamaño completo
Y es que en algún momento de su carrera política, han tenido que aceptar sobornos por parte de personas o entidades con más poder que ellos en pos de sus intereses. A los que han actuado con el bien, de forma justa simplemente se les ha excluído de estos planes de la élite, o de grandes empresarios no muy legales. A cambio de estos favores, estos políticos ascienden y son recompensados económicamente.

[Leer imagen]

Nos encontramos en un sistema que si ya de por sí era insostenible, cuando se han movido tantas fichas en la sombra y en beneficio de una tan reducida élite; nos damos cuenta de que trabajamos para ellos, con las condiciones que ellos quieren, pues para ello tienen los sindicatos y partidos vendidos que pactan en contra de los que se supone que defienden. 
Nos duermen con telebasura, nos crean traumas desde que nacemos, reducen el marco legal, bajan sueldos, envenenan nuestra comida, aire (Chemtrails) y bebida; nos confunden con dogmas científicos y religiosos, aprietan la soga constantemente; juegan con nuestros sentimientos y pensamientos con atentados de falsa bandera (11S, 11M, 7J, Boston...) canalizando nuestro odio contra falsos enemigos que no paran de repetir políticos y medios de comunicación oficiales. 
11S
Cada vez es más caro todo, pero nosotros no tenemos más ingresos, y lo poco que tenemos es algo que debemos, como es el caso de la deuda española, que se situa en 2,8 Billones de euros, 2 veces el producto interior bruto del país. 

Nos están vampirizando, pero ya les queda poco donde chupar y tienen la barriga muy hinchada. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuánto aguantaremos?

 

martes, 25 de junio de 2013

Armas de control de masas (V) - Proyecto MK Ultra y Música (II)

Ke$ha
Con anterioridad hemos hablado del Proyecto MK Ultra y la Música en el siguiente link. En dicha entrada hicimos una introducción de cómo, cuándo y por quién fue fundado, su historia y evolución. En su final analizamos un videoclip de Lady Gaga como ejemplo Mk ultra. En esta ocasión analizaremos la simbología constante que hay en el videoclip de la cantante y actriz Ke$ha, Die young, que podemos ver aquí: Kesha - Die young

Para aquellos que dudan y ridiculizan lo que llaman la teoría de la conspiración, podrán ver claramente de qué estamos hablando al ver y analizar el siguiente video

¿Es una Diva MK Ultra o los productores pertenecen a sociedades secretas?
Que sea un proyecto MK Ultra no puedo afirmarlo, si que pienso que es muy probable, pero si algo está claro es que los productores pertenecen a logias y grupos de poder en la sombra o están controlados por estos.  De entrada ya sabemos que los grandes productores de Mass mierda estan controlados por las élites, pero si echamos un ojo a la web de The Uprising Creative, los productores del video nos encontraremos con una web muy extraña, plagada de simbología similar a la del video.


Kesha - ¿Diva MK Ultra?
0:05 - Triángulo sutil, sí, de momento, solo es un simple triángulo
0:08 - Ahora sale Kesha en el triángulo,pero durante un segundo aparecen otros dos triángulos al lado, formando una estrella de David subliminal. 
Símbolo de los Skulls & Bones
0:10 - Kesha mostrando un solo ojo, nuevamente vemos el ojo que todo lo ve, pero en esta ocasión son 2 veces, ya que se puede ver en grande el otro ojo que lleva en la mano. 
0:11 - Podemos pensar que la calavera es en referencia al título de la canción "Die young" o que es símbolo de los Skulls & Bones, yo, personalmente me quedo con la segunda. 
* En los siguientes segundos podemos ver más triángulos subliminales, dioses en lo alto de pirámides, por encima de la gente (Nuevamente se corresponde con la ideología de la élite del Nuevo Orden Mundial)
0:27 - Ojo que todo lo ve en el centro de una pirámide. Si detenemos la imagen en el 0:28 veremos un gran ojo claramente.
0:33 - Nuevamente otra pirámide,  restregándonos dónde están ellos y dónde nosotros
0:44 - Otra pirámide... esta vez con una cruz invertida en el centro. ¿De verdad son casualidades? ¿Por qué esta constante simbología que tiene poco que ver con lo que supuestamente nos están mostrando en el video?
1:00 - kesha en la cúspide de la pirámide tapándose un ojo
Kesha rodeada de simbología Illuminati
1:01 - Kesha nos dirige la mirada entre pirámides, formando otra pirámide en su ojo con la mano. 101, buen momento para esta otra "casualidad"
1:02 - Pentagrama de 5 puntas, nuevamente simbología ocultista en un video que poco tiene que ver con eso. ¿Otra casualidad?
1:36 - Tiran dinero y se lo pasan bien, porque les sobra. Acto seguido todos se vuelven "zombis", reflejando que han perdido su voluntad, ya no son ellos, pero tienen dinero
La luz rindiéndose ante la oscuridad
* Hasta el minuto 2:14 seguimos viendo más de lo mismo constantemente: Simbología ocultista e Illuminati a piñón
2:14 - El ya conocido símbolo masón y luciferino
con la mano en la que tiene nuevamente el ojo que todo lo ve. 
* La simbología de estrellas, cruces invertidas hasta en la ropa y pirámides se repite  hasta el minuto 3:11 en el que vemos el ojo que todo lo ve con pirámide en primer plano, cada vez más descarado y premeditado
3:20 La luna se ve justo en el centro y cúspide de la pirámide sutil que hay en la puerta; asimismo, kesha lleva una pirámide con el ojo en la "espalda". 

viernes, 14 de junio de 2013

Tila Tequila: Desinformación y Oportunismo anti NWO


La modelo y actriz de reallity estadounidense Tila Tequila, que saltó a la fama gracias a escándalos sexuales y la difunta red social "Myspace" se ha hecho conocida en internet estos últimos meses tras publicar una serie de videos denunciando el Nuevo Orden Mundial. Ha publicado en su canal de youtube declaraciones tan "asombrosas" y ya conocidas como: "La CIA está tras de ella, quiere asesinarla y por ello lo cuenta públicamente como medida de defensa",  "La luna es una base Illuminati", "Las estrellas de la música como Lady Gaga, Madonna, Rihanna, etc son esclavas de control mental bajo el control de lo que ella ha llamado "Los Otros", ha hablado de las bases secretas subterráneas en la tierra hueca, los extraterrestres y los Annunaki, ha señalado a Alex Jones como Agente Doble (supongo que para parecer auténtica de verdad) e incluso ha ido más allá al afirmar que 3 extraterrestres grises intentaron llevarse su alma. 
666 ¿Mera casualidad o intencionado?

Ha convertido su canal de youtube en un canal de "denuncia"  anti Nuevo Orden Mundial, publicitando a su vez sus videos musicales. 

Todo esto es más de lo mismo ya conocido y expuesto por personas como Cathy O'brien, Randy Quaid o Arizona Wilder, entre otros. 

Mucha gente en internet la tiene como una heroína que ha vivido lo que cuenta desde dentro y aún así está plantando cara al Nuevo Orden Mundial, pero si investigamos bien quién ha sido esta mujer, su trayectoria profesional y las cosas que afirma, veremos que su carrera se ha basado siempre en llamar la atención con algún tema polémico y en este caso lo ha hecho copiando información que ha pillado por internet,ya que el 100% de las afirmaciones que ha hecho pueden encontrarse con una simple búsqueda en Google. 
Conocidas fueron sus declaraciones de hace unos años donde afirmaba estar embarazada de un famoso rapero o que su novio, un jugador de la NHL le propinó una paliza hasta mandarla al hospital, ambas no tardaron en ser demostradas como falsas. 
El actor Randy Quaid

¿Heroína, agente doble u oportunismo?

Habiendo aportado los datos anteriores en cuanto a los falsos rumores que ella misma difundió y en qué se ha basado su carrera deberíamos, de momento, descartar el ponerle el título de "luchadora de la luz" o "heroína".
Podríamos pensar que es un agente doble ya que está denunciando a los gobiernos pero a su vez está afirmando cosas de las que no tiene suficientes pruebas, como que los gobiernos rindan culto a los Annunaki, que si bien yo mismo he mencionado a estos con anterioridad en el blog, no me atrevería a afirmar que vivimos en un planeta dirigido por unos sectarios que les rinden culto, pues todavía no poseo pruebas que demuestren eso sin dejar ninguna duda.  E incluso que los 3 grises intentasen robarle el alma... afirmar esto supondría decir que los grises son un arma ultra-secreta de los gobiernos con el que chuparnos ese "algo", esa "energía" que tenemos. Sabiendo lo que hacen yo pienso que si tienen el poder para quitarnos el alma la población humana entera sería una cáscara y ellos se habrían ido abandonándonos a nuestra suerte. 
Pero yo me inclino por la opción de que es mero oportunismo. Ha visto que el tema de "conspiraciones y NWO" está cobrando fuerza en internet, y, ya que su popularidad estaba en total decadencia estos últimos años (también debido a esos falsos rumores que ella misma afirmó) ha decidido leer sobre todos estos y hablar sobre ellos de forma megalómana, afirmando estar en posesión de la verdad y por ello la censuran y tachan de loca. 

Si entendéis bien el inglés, podéis echarle un vistazo a su canal y daros cuenta de lo que digo.

¿Por qué hago una entrada advirtiendo sobre esto? Sencillo, ella nos está dando como verídica información que en muchos casos es totalmente falsa y, dada su posición puede confundir a mucha gente, entrando en la categoría de "desinformadora"