domingo, 10 de noviembre de 2013

Armas de control de Masas (IX) - Premios MTV EMA 2013

Hoy llegué a casa de mi madre, la cual se encontraba viendo estos premios de los cuales yo no tenía ni idea siquiera de su existencia. Mientras hacía la cena pude comenzar a observar varios detalles que para nosotros los "despiertos" no son meras casualidades. 
El espectáculo que he podido ver es muy similar al espectáculo musical que hubo en los juegos olímpicos de Londres 2012, me recordó instantáneamente a ellos, la atmósfera, la forma de vendernos esa basura y la simbología "Illuminati". 

Miley Cirus. la estrella ya no tan adolescente ¿Casualidad?  
En primer lugar, el logo de dicho evento es un OVNI con una pirámide en el centro y un rayo tractor debajo. El principio del show comenzó con la marioneta Miley Cyrus vestida de "astronauta/extraterrestre" saliendo de una gran nave  Esto nos da varias pistas ya; es aquí cuando se abren tres posibilidades del por qué eso es así: 
1º Les pareció que esto vendería, que sería un espectáculo y presentación curiosa como poco. 
2º Es lo que todos ya sabemos: La marca de la élite, su señal e incluso reafirmaría la teoría de la conspiración Extraterrestre-Annunaki-ZetaReticuli. Representa que se están apoderando de nuestras mentes y vidas, de ahí el rayo tractor. También podrían estar preparando el terreno para el Proyecto Blue Beam. 
3º Han puesto ese logo debido al "boom" de los temas "conspiranoicos" en internet, de esta forma estaríamos dándole publicidad al evento incluso iendo en su contra.

Ahí dejo las opciones para que cada uno saque sus conclusiones, yo me decanto por la segunda, aunque la tercera también sería un buen motivo, todos conocemos que a ellos les encanta despistar y confundir a la población.

LOS "ARTISTAS" Y SUS PREMIOS
En estos tiempos que corren, más que nunca, necesitan despistarnos, vendiéndonos a mediocres personas como grandísimos artistas superiores a la población, con la intención de intentar que seamos como ellos desde pequeños, por ello, artistas como Miley cirus han ido evolucionando desde una "inocente" niña hasta convertirse en lo que se ha convertido hoy, le falta poco para que su próximo videoclip sea una película porno. Evidentemente no solo este es el motivo, siempre está el gran motor del mundo, EL DINERO. Y esque desde hace años, el pop ha sido uno de los mayores instrumentos de control de los adolescentes y un gran negocio que ofrece la posibilidad de hacerse rica y famosa a gente que no tiene idea alguna de música y no compone ni sus canciones ni videoclips, pero, que como "están buenos/as" trinfarán. 

Porque una imagen vale más que mil palabras... (Clic para agrandar)
Entre estos artistas cabe destacar a Kita Perra (Katy Perry),  One Erection (One direction) el grupo de rock alternativo (el cual personamente me gusta alguna que otra canción) Thirty Seconds to mars, Justin Bieber, Tokio Hotel y la ya mencionada Fuckley Circus (Miley Cirus).

Todos estos no son más que instrumentos de manipulación de la juventud, desde que tienen más de diez años, cuando más vulnerables son, hasta pasados los veinte, donde ya son súbditos. 
Caben destacar los premios "Mejor artista Femenino y Masculino", otorgados a Katy Perry y Justin Bieber. Si estos son los dos mejores artistas, yo, como músico debería pegarme un tiro. 

El premio al mejor videoclip ha sido para Miley Cirus, esto si que tiene tela. ¿Cómo va a ser ganadora de un premio por un video que no ha hecho ella, solo ha salido en él? Es como si a Brad Pitt le dan un Óscar a mejor director por Guerra Mundial Z. 
No compone ni las canciones, ni las letras, va a componer un video... lo mejor de todo es que consiguen engañar a gente. 

Premio a los mejores fans, esto me ha descolocado y por lo que hemos visto, ha habido una "reñida" (programada) final entre Tokio hotel y Thirty seconds to mars, pues claro, ambos tienen un ejército de jovencitas descerebradas detrás, que ni se plantean, ni se plantearán ninguno de estos temas, porque estos grupos ya "les dan la vida". 

 

lunes, 4 de noviembre de 2013

Generación política NINI: Ni quieren, ni pueden sacarnos de la crisis (Videoprograma)

Muchas han sido las personas que han dado soluciones a la crisis o medidas para optimizar el rendimiento económico; muchas de estas personas ni siquiera son políticos o economistas, son gente como tú y como yo, luego...  si nosotros somos capaces de aportar soluciones, ¿Cómo es posible que ellos, sabiendo mucho más, no encuentren solución alguna? ¿No será, QUE NO QUIEREN...?

Esta será la cuestión que abordaré en el siguiente videoprograma.