martes, 4 de marzo de 2014

Revolución o Miseria: La deuda es impagable

Clic en la imagen para agrandar
¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestro presidente decir que la situación va mejorando, que estamos pagando la crisis y demás mentiras que no creen ni los de su propio partido? ¿Cuántas veces has escuchado a algún profesor o pseudo-economista decir que siempre ha habido crisis, que saldremos de esta y demás morralla pro-esclavitud?. Solo hace falta echar una mirada a las estadísticas de estos últimos años para darse cuenta de que las cifras de paro y deuda no hacen si no crecer.
Conocemos de sobra los terribles tiempos que vive el país y el mundo entero y aún así me atrevo a decir (y no soy el único) que estamos viviendo las épocas de bonanza del sistema. Ahora mismo marchamos cuesta abajo y sin frenos, todavía no hemos llegado a la caída final, al gran golpe, golpe que está en nuestras manos evitar y solo se puede hacer de la siguiente manera:

Una total limpieza del sistema. 
Una renovación de la clase política.
Elecciones anticipadas, libres y directas.
La abdicación de la corrupta y decadente. Familia Real Española
La salida de España de la OTAN y la UE

*Muchos dirán que es una burrada salirse de la UE y la OTAN, que solo traerá pobreza al país; para todos los que penséis así os dejo la siguiente imagen que demuestra que la UE solo ha traído a España subvenciones que se han repartido las élites y deuda, deuda y más deuda. 

¿Cómo seguir confiando en este cruel sistema hecho por y para las clases dominantes? ¿Cómo seguir confiando en esos que se demuestra que están robando millones aún con los medios de comunicación y los Juzgados de su parte?
Su tiempo se acaba... y el nuestro también si no actuamos!
DESPIERTA!
Fuente: datosmacro.com