lunes, 5 de agosto de 2013

Armas de control de masas (VII) - Agenda Illuminati y Venenos masivos en nuestro día a día (I)

Desde los años 90 estamos viendo como el agua, aire y alimentos se vuelven de peor calidad de forma drástica. Esto no solo obedece a intereses económicos de la élite, obedece a una agenda preparada por los ya conocidos grupos en la sombra como los archiconocidos "Illuminati".  Adjunto el famoso discurso de Rockefeller en la ONU hablando del "problema" de la sobrepoblación. 

Tras ver este video y analizar la situación actual del planeta descubrimos que este hombre ha conseguido poner solución al problema antes mencionado. Desde hace años las guerras, la Organización Mundial de la Salud, el tráfico de drogas, y el envenenamiento de la población como he mencionado por agua, aire, alimentos y sustancias han sido sus soluciones más evidentes; soluciones que hasta ahora han provocado resultados más que impecables. 

Más evidencias del plan de reducción de la población
OMS - El negocio del veneno
Todo aquel que no cree en lo que llaman lo "conspiranoico" nunca dio importancia a uno de los objetivos más importantes de los Illuminati, que es el de reducir la población de 6-7 billones de personas a 500 millones únicamente. Cada vez son más los hechos que nos lleva a pensar que estos están cada vez más cerca de ese Nuevo Orden Mundial.
Conocemos enfermedades que han aparecido pasada la mitad del siglo XX como el SIDA, Cáncer, Morgellons, Gripe Aviar, Gripe A, Vacas Locas... que antes no existían y que todo apunta a que hayan sido diseñadas premeditadamente obedeciendo esta agenda.


ALGUNOS VENENOS QUE CONSUMIMOS DIARIAMENTE

- Transgénicos y Monsanto
El ritmo de aceptación y las duras leyes implantadas para propulsar el que se ha convertido en el 3º negocio más rentable del mundo se han disparado estos últimos años, llegando a destruir ecosistemas enteros, favoreciendo así el uso forzado de los pesticidas que también se encuentran entre los productos de las empresas más poderosas de transgénicos en el mundo, como es el caso de Monsanto

Parece que la OMS no tiene nada que decir de este veneno de laboratorio, el cual se probó en ratas demostrando que las alimentadas con maíz transgénico Monsanto tienen de 2 a 3 veces más posibilidades de desarrollar tumores
Cabe señalar que Round Up, su producto estrella a base de glifosato provoca en las mujeres embarazadas que sus hijos nazcan con un menor coeficiente intelectual; cosa que como ya conocemos, beneficia enormemente a la élite mundial; de ahí que podamos entender que en paises como Colombia el ejército esté deteniendo a cientos de campesinos por utilizar las semillas que el gobierno títere de EEUU ha marcado como "ilegales" en beneficio de las grandes multinacionales de semillas transgénicas. Sobre este tema concreto podemos averiguar más en este documental.















Como podemos ver, el historial de Monsanto es totalmente terrorífico, habiendo recibido demandas de 700 millones de dólares por el envenenamiento de agua en Alabama (EEUU). Con todo esto, la OMS no ha redactado ni publicado ningún manifiesto prohibiendo tajantemente las actividades de esta empresa. Bienvenidos al circo del mundo actual.

- Flúor en las aguas
Han sido muchos los gobiernos que han apoyado la fluoración del agua potable afirmando ser positiva para nuestra salud. Lo cierto es que estudios científicos han probado los efectos negativos que tienen para la población, siendo estos cáncer, caries, fluriosis dental, osteoporosis e incluso llegando a afectar a nuestro cerebro como "adormecedor" al ingerirlo de forma continuada y prolongada, volviéndonos más dóciles; nuevamente vemos que todo encaja con la agenda eugenesista illuminati. 
El principio de este proyecto tiene su origen en 1924 cuando IG Farben, empresa de químicos fusionó sus activos con Ford y la American Standard Oil Company, propiedad de los Rockefeller, creando el gran lobby American IG Farben. Nuevamente vemos nombres muy familiares para todos como Henry Ford y la familia Rockefeller. 

- Azúcar, el veneno blanco
Es necesaria para realizar correctamente nuestras funciones vitales, todos lo sabemos, pero esta adictiva sustancia es un arma de doble filo, arma que va creciendo a medida que este azúcar, en su mayoría refinada es añadida de forma descontrolada a los alimentos que ingerimos, incluso en aquellos en los que ni nos lo esperaríamos, como son los embutidos, cereales e incluso pan industrial. 
Un consumo elevado de azúcar como el que tenemos en occidente provoca, entre otras cosas: 

- Déficit de vitaminas, sobre todo las del grupo B. Por eso bebidas energéticas como Mónster, Rockstar, etc, que se nos presentan como ricas en vitamina, realmente no lo son tanto, a parte de lo poco saludable de estos productos. 
- Altera el PH de la sangre, acidificándola, lo que nos hace más propensos al cáncer. El cuerpo, para regular esta alteración drástica del PH provocada por bebidas como la Coca cola extrae el calcio de los huesos, provocando el deterioro de estos en favor de estabilizar el organismo. 
- Caries
- Aumenta las posibilidades de padecer reuma
- Diabetes
- Reduce la respuesta de nuestras defensas ante amenazas
- Agota las reservas de potasio y magnesio, necesarias para el correcto funcionamiento del corazón
- Fatiga en el páncreas

- Aspartamo (E951)

Vendido por los intereses comerciales como un sano sustituto del azúcar, incluso siendo la primera opción para diabéticos (pero lejos de ser la más sana), esta sustancia fue descubierta en 1965 y comercializada en los ochenta, pero no ha sido hasta principios del siglo XXI cuando ha empezado a aparecer masivamente en todo el mundo. 
Las empresas más importantes comercializando este veneno que se sintetiza a partir de la bacteria e-coli son Natreen, Canderel o Nutrasweet y en sus webs podemos encontrar mucha información vendiéndonoslo como la mejor alternativa al azúcar, pero lo cierto es que investigaciones independientes han demostrado que el elevado consumo de aspartamo produce, entre otros efectos: 
- Tumores en el cerebro
- Esclerosis múltiple
- Diabetes
- Fibromyalgia
- Alzheimer
- Lymphoma
- Síndrome de fatiga crónica
- Párkinson
- Epilepsia
E incluso defectos de nacimiento como: Migrañas, dolores en los huesos, vértigo, náuseas, entumecimiento, pérdida de la visión y el oído, ansiedad, tinnitus, taquicardia, insomnio...

Continuará próximamente en Armas de control de masas (VI) - Agenda Illuminati y Venenos masivos en nuestro día a día (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario