domingo, 7 de abril de 2013

Battlefield Earth - Film plagado de guiños Annunaki

Battlefield Earth, con John Travolta como protagonista es una película que recomiendo a todos los que conozcan el tema Annunakis. 
Si bien es cierto que por muchos está considerada una de las peores películas jamás rodadas, se merece una oportunidad, aunque no nos va a dejar nunca con la boca abierta para bien. 
La película trata sobre una raza alienígena con apariencia similar a la humana que viene a la tierra para extraer oro y para ello utilizan a los seres humanos como esclavos que lucharán hasta el final por su liberación. 

Las similitudes entre la película y las teorías Annunakis de Zacharias Sitchin son contínuas de principio a fin de la película. 

Si bien la película está basada en el libro Battlefield Earth de L. Ron Hubbard (Fundador de la Iglesia Oficial de Cienciología), siendo esta una obra de ciencia ficción con importantes toques y alegorías a la psicología y cienciología; la película como ya he mencionado, nos va a recordar de principio a fin a los textos sumerios traducidos por Zacharias Sitchin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario