domingo, 7 de abril de 2013

Las falsas revoluciones de la historia y la Transición española


Clic en la imagen para ver correctamente
Desde que somos pequeños, en las escuelas, en los institutos, en los libros aprendemos a cerca de esos pueblos que se revelaron contra los tiranos de sus épocas para conseguirnos el “espléndido e igualitario” mundo en el que vivimos, que no es más que una lucha por el poder de uno o un colectivo contra el uno u colectivo dominante.
El problema está en que esta lucha de poder solo ha sido accesible para los mismos, dejando al pueblo, a la inmensa mayoría fuera de estas cuya única función reside en que mantengamos su poder, hegemonía y desigualdades sociales cuanto más tiempo mejor.

Si bien desde el principio de los tiempos podemos ver como millones de personas han muerto en guerras luchando por la “libertad”. ¿La libertad de qué? ¿La libertad que te de un señor, rey, noble o banquero frente a la que te quiera dar el otro? ¿La libertad de elegir el color y la forma de tus grilletes? ¿La libertad de decidir si quieres ser el pienso del ganado o el ganado del amo?

Vayamos a ejemplos concretos:
  • La caída del antiguo régimen provocada por una burguesía de poder creciente en la época, que solo pudo conseguir gracias a engañar al pueblo con motivadoras consignas y reivindicaciones que fueron instantáneamente destruidas una vez llegaron al poder los burgueses imperialistas.
  • Fue en ese momento en el que la nobleza y la familia real pasaron de estar en el primer peldaño a muchos, tener que aceptar su derrota y trabajar a favor de esa burguesía que creció hasta tener un poder ilimitado en el tiempo, ya que no depende de líneas de sangre, si no del capital financiero e influencias acumuladas.

El auge de los totalitarismos en el siglo XX se traduce en otro grupo de poder rebelándose contra el actual líder usando como armas al pueblo, un pueblo que ansiaba libertad y que creyeron (una vez más) poder conseguirla.
El resultado distó mucho de la realidad... los cálculos de víctimas solo de la segunda guerra mundial oscilan entre 25 y 100 millones de muertos, ojo, no del bando Aliado, ni liberalista, ni nazi ni como lo queráis llamar, así es como siempre han querido que lo llamemos, pero en realidad las bajas siempre han sido las mismas, LAS DEL PUEBLO.

Cuando hay cambios sociales el pueblo siempre es el que causa el fin, su propia esclavitud.

Desde que nacemos se nos programa para esto y aquello. Las series familiares de televisión con las que crecen te dan la imagen de cómo tiene que ser una familia, de como no tiene que serla, de topicazos y costumbres sociales que en la serie los personajes comprenden totalmente y dan como universales, programando así al espectador. Entonces es cuando, una vez que te han vendido tu estilo de vida, te meten los anuncios, te dicen qué debes comprar para ser como la gente que has estado viendo en esos programas, qué es lo mejor para tí, qué es lo que todo el mundo, y por tanto, tú también quieres... qué debes consumir, qué debes escuchar, por qué película tienes que dejar que te atraquen 10€, por qué lugar donde vivir vas a ser esclavo del banco (y de qué banco) toda tu vida...

¿TRANSICIÓN O TRANSACCIÓN ESPAÑOLA?
La transición española, ese momento en el que la gente creyó que dejaría de estar esclavizada, que tendría algún tipo de poder en sus vidas.

El país tenía esperanzas de libertad y cambio bajo promesas de igualdad y democracia. Los 80, esos años de desmadre español que no fue más que algo planificado para apaciguar al pueblo unos años y así preparar sus planes de gobierno mundial.
España ya había sido vendida al Nuevo Orden Mundial, como ha pasado con la URSS, Irak, Libia, Corea del Sur... y pasará con demás países en los que hay un sistema o persona que quiere que su país sea independiente a la dictadura económica mundial. Llegan, utilizan los medios de desinformación necesarios para que ese gobierno caiga y prometen democracia y poder para el pueblo, que no será otra cosa entre una decisión blanco-negro en unas urnas que ya han sido compradas, pues no importa qué facción salga elegida, ya que es el gobierno mundial quien controlará a estas facciones.

En el caso de salir una opción que no les guste siempre pueden volver a manipular la opinión pública, corromper o amenazar de muerte a los que no se sometan.

En el caso de españa no hubo falta guerras ni intervenciones militares, había formas más sencillas de llevar al país al punto en el que nos encontramos ahora, que es donde siempre lo han querido tener.

Escudo de la familia
Una de las familias reales más antiguas, masonas y ambiciosas de Europa.
Parentescos: Emperadores Alemanes, Familia del Zar de Rusia, Reina Victoria y Familia de gran bretaña, Familia real de Dinamarca (Glucksburg), Reyes de Grecia... entre otras.
Familias que entre otras han tenido tratos con otras líneas de sangre como los Rothschild.

Saxe Coburg Gotha Schleisweth, Holdstein, Hannover, Romanov, Cassel Hessel.

Formas tan sutiles como la entrada de una mujer Griega, Sofía, a la casa real. ¿Sofía? Pensaremos... miembro y simpatizante de sociedades secretas tan importantes en la gran pirámide social como es el Club Bildelberg (del que hablaré detalladamente dentro de unos días). A nadie le parece extraño que un hombre como Juan Carlos de Borbón, lleve años en el ránking de la famosa revista Forbes por ser una de las personas más ricas del mundo?.
Españoles que han asistido al Bildelberg

Ha habido filtraciones y medios independientes que se han atrevido a hablar de las misivas reales enviadas por el Rey a países árabes solicitando (y posteriormente recibiendo) millones de euros, ingresos de gente como Ruiz Mateos incluso...

Curiosamente este año el Rey ha sido eliminado de dicho ránking, coincidiendo con el escándalo Urdangarín y la “caza” de elefantes. ¿Salpicará al Rey este asunto también o a caso estamos hablando de algo más gordo y lo de Urdangarín solo es una pequeña parte que casi han querido que descubramos para evitar que pensemos en gente con cargos más... altos?


Y yo me pregunto... ¿De la seguridad de quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario