sábado, 6 de abril de 2013

Conflicto Coreano ¿Simple tensión, Guerra Nuclear inminente o golpe maestro NWO?

Desde hace años se sabía que era inevitable llegar a este punto de la historia donde habrá una confrontación entre la RPDC y Corea del Sur/ EEUU. ¿Por qué ahora? ¿Cuáles son las pretensiones de EEUU y las fuerzas ocultas que dominan en la sombra en cuanto a la República Popular Democrática de Corea? ¿Tal Vez planean utilizarles como han hecho con varios países comunistas a lo largo de la historia?
- Hay que tener en cuenta que una de las mayores armas de control de la población norcoreana es el odio a EEUU, si acaban con su enemigo gran parte de las leyes, programas de educación y el dinero que se destina al ejército cambiarían drásticamente, perdiendo poder el estado sobre su propio pueblo. Esto Corea del Norte lo sabe, pero no puede permitir que EEUU sobrevuele sus fronteras con aviones militares invisibles, haga espionaje las 24h, ubiquen megáfonos en la frontera induciendo a la gente a pasar al Sur...
El conflicto lleva décadas pendiente, EEUU y Corea del Sur llevan años probando cuánto aguantan los del norte, como por ejemplo, hace 3 años exactamente, cuando enviaron buques militares a las fronteras de Corea del Norte y estos les destruyeron (obviamente), generando varias columnas en periódicos de noticias que hablaban de un ataque por parte de los del norte, cuando evidentemente, fue una defensa (Link a la noticia). Es precisamente ahora cuando más se agrava la situación. ¿Por qué EEUU interviene ahora? ¿Llevaba años premeditando esto?
Hay que señalar también el dato de movilizaciones militares que se están produciendo en China, país que por su historia y tradición siempre ha simpatizado con los del norte.
Mi primera teoría sobre eso es crear una amenaza mundial para desviar la atención de la crisis en el mundo capitalista, como ya han hecho con los casos de corrupción, que salen a la luz para que todos pensemos que el problema de España es este, y no el propio sistema y en lo que se está convirtiendo y convertirá. 
La segunda, más especulativa consistiría en una vez completado lo descrito en la primera teoría, iniciar un ataque real a Corea del norte, ideándoselas para provocar "daños colaterales" en varias partes más del mundo, con el fin de reducir población, extender el miedo y la paranoia y por tanto aumentar el control sobre las masas al verse estas reducidas, un control que cada vez es más agresivo, y que si la situación llega a este punto, se aumentará en pos de la "seguridad" del planeta. La ONU, el Parlamento Europeo y el FMI hablarán de alianzas más fuertes, hablarán de globalizar, de un nuevo orden global...
 
¿Quién está en posesión de la verdad y el conocimiento? Nosotros en este tema seguro que no, pero podemos analizar la historia, leer entre líneas y, ya que conocemos cómo opera el enemigo, anticiparnos a sus planes, o al menos, como hemos hecho en esta entrada, intentar predecir (por así decirlo) el futuro del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario