viernes, 28 de junio de 2013

¿Qué hay tras el movimiento Anti-NWO?

Como una imagen vale más que mil palabras me he tomado la libertad de explicar esta entrada por medio de este esquema que he diseñado en el cual señalo tanto los buenos luchadores como los oportunistas. 

Comenzaré por los falsos luchadores, que son aquellos que pueden parecer luchar y estar en contra del nuevo orden mundial pero en realidad están confundiendo o están siendo financiados por el propio gobierno. 

En el caso de los "falsos científicos" pongo como ejemplo a los realizadores de este famoso video en el que hicieron creer que eran firmaciones originales de la disección de un alien. En un principio se creó mucha espectación, pero posteriormente se demostró que era falso. Actualmente sigue habiendo gente que da credibilidad a este video plagado de visitas en Youtube. 

En cuanto a los agentes dobles, son aquellos que comienzan revelando informaciones sorprendentes, ganando credibilidad, fuerza y fama en poco tiempo. Posteriormente aprovechan esto que han ganado para intentar vendernos teorías falsas. Por todos es conocida la labor de Alex Jones, o Rafapal, ambos desacreditados hace tiempo.
Los falsos ufólogos aprovechan casos "boom" para unirse al movimiento, especular y ganar fama y dinero vendiendo libros, en esto son similares a los "desinformadores" y "oportunistas". 
Estos últimos se aprovechan del creciente mercado literario y online que tiene la temática New Age y Anti Nuevo Orden Mundial para hablar sobre esto, incluyendo muchas veces teorías de muy dudosas fuentes y credibilidad y llegando a ganar miles de euros por ello.
Dentro de este grupo encontramos gente que ha sido confundida por otros desinformadores y ahora luchan por esta mentira pensando que lo hacen por una gran verdad; así, inconscientemente se convierten en desinformadores y por tanto, algo que frena el verdadero despertar.
Puede ser una coincidencia... - Julian Assange -
A algunos sorprenderá que haya incluido a Anonymous y Wikileaks, pero no es tan disparatado después de que las filtraciones de Wikileaks son minucias, para hacer pensar a la opinion pública que eso es de lo peor que nos hace el gobierno, en el caso de Julian Assange me atrevo a decir que es un Agente doble. Wikileaks son unos "hackers" que han salido de la nada burlando seguridades informáticas extremas y que al fin y al cabo han conseguido más de lo mismo: Mucho ruido y pocas nueces. Muy sospechoso es que no se hayan capturado a ningún "anonymous". Tantos Anonymous operando y en poco tiempo, un solo hombre, Edward Snowden recientemente hayó que el gobierno de EEUU tiene datos de toda la población; algo más importante que lo revelado por estas dos plataformas anteriormente mencionadas.
 
Para lo que he usado la palabra "Infiltrados" son para todos aquellos que de entrada nos parece que apoyan a la causa pero realmente están controlando a grupos que molestan a las élites. Estos no solo son policías que se infiltran en pequeños grupos; también obedecen a órdenes de los gobiernos en la sombra y por supuesto, dirigen o tienen altos cargos en partidos políticos del mundo entero que dicen luchar en pos de la libertad. 

Nos encontramos también dos grupos bajo la categoría "Mixtos", ya que estos dos pueden estar controlados por el gobierno, o pueden ser personas confundidas u organizaciones con su cúpula de poder ya infiltrada por el gobierno u otras entidades. En este grupo están las "ONG's" y los "ecologistas", usados como ya he dicho varias veces para "sacar las castañas del fuego a este sistema insostenible", mantener engañados y controlados a cientos de miles de personas en el mundo y ayudar a justificar la subida de impuestos a las energías no-renovables para obligarnos a cambiar a unas energías que nos venden como nuevas pero realmente son arcaicas, como ya he escrito más de una vez en entradas como esta


* Algo que olvidé señalar en la imagen es la "Música Anti-NWO" que, como el movimiento, gana más fuerzas, pero incluso aquí nos encontramos agentes dobles; grupos que dicen denunciar el Nwo pero luego son los primeros en estar en todos los eventos organizados por estos.


Debemos recordar que igual que los medios oficiales producen mucho dinero, estos movimientos también generan fama y unos jugosos ingresos, hay quienes han visto en esto la oportunidad de lucrarse, y si para ello tienen que especular, exagerar y difamar, lo harán. 

La categoría de la izquierda obedece a todos aquellos que creemos en un mundo mejor y nos negamos a convertirnos en, como dice Morfeo en Matrix "Una pila"

3 comentarios: