viernes, 14 de junio de 2013

Tila Tequila: Desinformación y Oportunismo anti NWO


La modelo y actriz de reallity estadounidense Tila Tequila, que saltó a la fama gracias a escándalos sexuales y la difunta red social "Myspace" se ha hecho conocida en internet estos últimos meses tras publicar una serie de videos denunciando el Nuevo Orden Mundial. Ha publicado en su canal de youtube declaraciones tan "asombrosas" y ya conocidas como: "La CIA está tras de ella, quiere asesinarla y por ello lo cuenta públicamente como medida de defensa",  "La luna es una base Illuminati", "Las estrellas de la música como Lady Gaga, Madonna, Rihanna, etc son esclavas de control mental bajo el control de lo que ella ha llamado "Los Otros", ha hablado de las bases secretas subterráneas en la tierra hueca, los extraterrestres y los Annunaki, ha señalado a Alex Jones como Agente Doble (supongo que para parecer auténtica de verdad) e incluso ha ido más allá al afirmar que 3 extraterrestres grises intentaron llevarse su alma. 
666 ¿Mera casualidad o intencionado?

Ha convertido su canal de youtube en un canal de "denuncia"  anti Nuevo Orden Mundial, publicitando a su vez sus videos musicales. 

Todo esto es más de lo mismo ya conocido y expuesto por personas como Cathy O'brien, Randy Quaid o Arizona Wilder, entre otros. 

Mucha gente en internet la tiene como una heroína que ha vivido lo que cuenta desde dentro y aún así está plantando cara al Nuevo Orden Mundial, pero si investigamos bien quién ha sido esta mujer, su trayectoria profesional y las cosas que afirma, veremos que su carrera se ha basado siempre en llamar la atención con algún tema polémico y en este caso lo ha hecho copiando información que ha pillado por internet,ya que el 100% de las afirmaciones que ha hecho pueden encontrarse con una simple búsqueda en Google. 
Conocidas fueron sus declaraciones de hace unos años donde afirmaba estar embarazada de un famoso rapero o que su novio, un jugador de la NHL le propinó una paliza hasta mandarla al hospital, ambas no tardaron en ser demostradas como falsas. 
El actor Randy Quaid

¿Heroína, agente doble u oportunismo?

Habiendo aportado los datos anteriores en cuanto a los falsos rumores que ella misma difundió y en qué se ha basado su carrera deberíamos, de momento, descartar el ponerle el título de "luchadora de la luz" o "heroína".
Podríamos pensar que es un agente doble ya que está denunciando a los gobiernos pero a su vez está afirmando cosas de las que no tiene suficientes pruebas, como que los gobiernos rindan culto a los Annunaki, que si bien yo mismo he mencionado a estos con anterioridad en el blog, no me atrevería a afirmar que vivimos en un planeta dirigido por unos sectarios que les rinden culto, pues todavía no poseo pruebas que demuestren eso sin dejar ninguna duda.  E incluso que los 3 grises intentasen robarle el alma... afirmar esto supondría decir que los grises son un arma ultra-secreta de los gobiernos con el que chuparnos ese "algo", esa "energía" que tenemos. Sabiendo lo que hacen yo pienso que si tienen el poder para quitarnos el alma la población humana entera sería una cáscara y ellos se habrían ido abandonándonos a nuestra suerte. 
Pero yo me inclino por la opción de que es mero oportunismo. Ha visto que el tema de "conspiraciones y NWO" está cobrando fuerza en internet, y, ya que su popularidad estaba en total decadencia estos últimos años (también debido a esos falsos rumores que ella misma afirmó) ha decidido leer sobre todos estos y hablar sobre ellos de forma megalómana, afirmando estar en posesión de la verdad y por ello la censuran y tachan de loca. 

Si entendéis bien el inglés, podéis echarle un vistazo a su canal y daros cuenta de lo que digo.

¿Por qué hago una entrada advirtiendo sobre esto? Sencillo, ella nos está dando como verídica información que en muchos casos es totalmente falsa y, dada su posición puede confundir a mucha gente, entrando en la categoría de "desinformadora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario