jueves, 3 de abril de 2014

Armas de control de masas (XI) - Drones (I)

¿Qué es un Drone?
Literalmente se trata de un "Vehículo aéreo no tripulado". Actualmente son usados con fines militares por el Imperio de EEUU aunque como veremos en el video de más abajo, se están comercializando para usos recreativos privados.

Drone militar estadounidense
Con anterioridad he escrito ya sobre los Drones, sus aplicaciones bélicas y crímenes de guerra... esta vez nos centraremos en su uso en las ciudades, en nuestras calles. Ya son más de una las empresas que están comenzando a probar el reparto de sus productos mediante drones, como Lakemaid Beer; esta noticia ha sido bien recibida por la mayoría de los usuarios. 
1984 de Orwell incluso se queda atrás
Muchos pensarán cosas como: Me encanta como avanza la tecnología, va a ser una pasada ver de esos por la calle haciendo el reparto. ERROR!
Si esta práctica comienza a popularizarse entre las empresas llegará un momento en el que los Drone sustituirán a las personas. Un drone no se queja, no tienes que pagarle seguridad social, no puede unirse a un sidicato ni puede hacer huelga.  A mí también me gustaría ver un mundo donde los trabajos más desagradables sean hechos por máquinas, pero viviendo estos años crueles de Neo-liberalismo, o como ya he dicho, la precuela al Nuevo Orden Mundial esto solo significará quitar millones de puestos de trabajo en todo el mundo.

Cierto es que alguien debe pilotar este drone,  el problema está en que si antes era necesaria una persona por camión/furgón para hacer dicho reparto; este piloto de drone podrá programar varios drones y destinos en unos pocos minutos, como podemos ver si buscamos en videos de internet.
El motivo de mi entrada no es otro que el hacer una pequeña "profecía", que será la siguiente: 

"En el futuro será casi imposible deambular por las calles sin ser grabado, ya que tendremos cientos de estos en todas las esquinas controlados por la policía y otros tantos por empresas cubriendo su mercado. Controlarán si hacemos movimientos sospechosos, grabarán zonas, podrán seguirnos en cada esquina". ¿Qué podremos hacer si se cumple esta digamos, profecía? Yo opto por crear un nuevo deporte: Derriba al drone! Tirachinas,  piedras, armas caseras... y por supuesto, la cara tapada, ya que todo drone está provisto de una cámara, pero ea, que con un poco de suerte a lo mejor te cae el premio que lleva colgado. Posiblemente los gobiernos ya hayan previsto que los ciudadanos vayan a atacar estos drones, así es que no me sorprendería que en unos años se prohiba llevar la cara tapada por una braga, gorro, etc... de hecho, no sería la primera vez en la historia que se prohibe llevar X atuendo, hace un par de años ocurrió con la moda (incluyendo la indumentaria) "Emo" en Rusia.
Drone que podemos adquirir online

Drones y el fenómeno OVNI
Miles de personas afirman haber visto "cosas y luces extrañas en el cielo",  tanto yo, como familiares y amigos podemos afirmarlo, pero, lo que nunca podremos afirmar es por qué o quíen iban tripulados. Se puede especular sobre si los tripulantes son o no terrestres, pero, en muchos de los casos sencillamente no los hay. 
Viendo estos videos podemos observar la similitud que hay entre los movimientos de estos y su tecnología de vuelo con los de los típicos OVNI. 
Podemos decir pues que parte del fenómeno OVNI son pruebas secretas de nuevas armas, siendo en este caso, los drones

No hay comentarios:

Publicar un comentario