lunes, 22 de abril de 2013

Sumeria y los Annunaki - Documental

Decir que el ser humano ha sido creado por los Annunaki, extraterrestres reptiles,  como mano de obra esclava de entrada, tira por la borda los planteamientos científicos y explicaciones religiosas dadas por la humanidad durante años. Afirmar esto es una locura, o al menos,  nos lo puede parecer. Tanto para quien esté leyendo sobre esto por primera vez, como para gente que ya ha leído más de estos temas os dejo el documental elaborado por el investigador y escritor "David Parcerisa", "Los Annunaki". Decir que para mí es de los más completos documentales (si no el que más) en castellano sobre Annunakis y el Origen del ser
David Parcerisa - Investigador y escritor
humano.

No, desde luego que no nos va a aportar pruebas lo suficientemente fuertes y seguras como para afirmar al 100% que los Annunaki sean nuestros creadores, pero si que podremos ver evidencias como poco "curiosas"

A continuación os dejo la parte 1 de una serie de pequeños documentales de 10 minutos colgados en el canal de youtube del anteriormente mencionado David.  Como ya mencioné, este es el primero, solo tenéis que buscar los siguientes o ir haciendo clic en los relacionados cuando aparezca la siguiente parte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario