martes, 16 de abril de 2013

Juego de Cartas Illuminati, mostrándonos presente y futuro desde el pasado

El juego de cartas Illuminati fue un juego creado en 1995 por Steve Jackson . El juego original fue censurado de todos los lugares por contener las siguientes cartas que os vamos a mostrar. Yo personalmente lo he jugado (y está muy entretenido), aunque esto no sea de interés alguno para nada, pero he jugado a la versión censurada y reeditada que podemos comprar en varias tiendas.

¿TODAVÍA SIGUES SIN CREER EN LO QUE LLAMAN LA "TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN"?


Seguro que después de leer esto hay cosas en tí que cambian, seguro que no verás las cosas de la misma manera.


Misil en el pentágono... (Digo misil, sí)
Analicemos las cartas pues, aquí va la primera (Os recuerdo que el juego fue creado en 1995, ojo!)
Seguro que os suena de algo ¿eh?




















Vayamos avanzando en la historia y seguiremos encontrando más casos tan concretos como estos.


Desastre petrolífero de 2010,  el parecido es asombroso, aunque esto tampoco nos dice demasiado comparado con lo que vamos a ver ahora mismo: 







Desde luego que en Rompiendoelchip pienso que (como tantos otros) el "terremoto" de japón fue provocado por el gobierno mundial por medio de su arma HAARP.

Uno puede ser coincidencia, dos también incluso tres, cuatro... aunque ya empiece a mosquear... no importa, podemos dar una 5ª!!!

Esta última carta muestra el tiroteo del cine de Colorado durante el estreno de Batman. Si os hacen falta más pruebas, ahí tenemos las similitudes concretas. Cine, Luces, Jóker...


Ayer publiqué la noticia en referente al "atentado terrorista" durante la maratón en Boston, bien, aquí tenemos otra carta muy curiosa. Añadiré que el juego de cartas illuminati no se compone de millones de cartas, no pasan de los pocos cientos, y en ellas siempre se muestran cosas súper concretas, incluso lo más "normalito" tiene su importancia. Nunca vi el sentido a esta carta, hasta ayer: 




Y PARA QUIEN SIGA SIN PENSAR QUE EL DESTINO DEL MUNDO Y LA HUMANIDAD NO LLEVA AÑOS PLANEADO...

Este episodio de padre de familia ha sido emitido HOY en EEUU, por lo que debía llevar tiempo finalizado
¿Por qué un simple corredor en un juego sobre la dominación mundial? Ahora SÍ! tiene sentido. Podéis buscar más información sobre este juego, veréis más cartas curiosas, pero estas son las más concretas e impactantes. 
Quiero señalar también el detalle de la pirámide en la muñequera ¿Podría ser un chip? ¿Está reflejando una programación MK Ultra en los corredores?


Irán por Corea del Norte, yo avisé

Ahora mostraré una carta que si bien no ha pasado... ¿Será el futuro cuando EEUU declare la "autoría de los atentados sobre Corea del Norte?"

Es la que falta...

4 comentarios:

  1. la última carta es la que lleva teniéndonos en vilo los últimos 2 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo indica a que nos será revelada este año, pero vaya, con los de siempre manejando los destinos del mundo no podemos afirmar nada.

      Eliminar
  2. otra cosa que te falto apuntar en la carta de tiroteo del cine, el personaje parecido a joker en la carta yeva una soga en el cuello como para suicidarse y que es lo que le paso al actor que interpreto al joker

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar las cartas en México?

    ResponderEliminar