miércoles, 26 de junio de 2013

Atentados contra la democracia (II) - Corrupción en los partidos

Luis Bárcenas
No hace falta escribir sobre los conocidos casos recientes de corrupción por todos ya conocidos (Bárcenas, Gürtel, La casa real...) y los que salpican a varios partidos políticos más que están apareciendo en el momento justo en el que ya no se pueden tapar más. Las élites están deshaciéndose de algunos vasallos suyos para no caer y seguir ocultando sus verdaderos trapos. Esto es lo que nos cuentan las noticias y los medios a diario, cuando sabemos de sobra que nos ocultan y mienten a diario. ¿Qué es de todos los que no sabemos? porque no solo hay estos, evidentemente; esto es solo la punta del iceberg, punta que están cortando para evitar que se vea que hay una enorme parte sumergida.
Estos casos de corrupción están saliendo en el momento más propicio. Si alguien deja de ser útil, solo tienen que filtrar sus sobornos y negocios turbios para destruir su carrera política. La mayoría de las altas esferas políticas se encuentran corruptas y amenazas por las élites. Quien no cumpla la voluntad de los que dirigen los mercados, caerán.
Necesitamos renovar entero el sistema y por supuesto constitución, y redactar una en favor de la mayoría.
Cómo se corrompen los partidos
Clic para ver en tamaño completo
Y es que en algún momento de su carrera política, han tenido que aceptar sobornos por parte de personas o entidades con más poder que ellos en pos de sus intereses. A los que han actuado con el bien, de forma justa simplemente se les ha excluído de estos planes de la élite, o de grandes empresarios no muy legales. A cambio de estos favores, estos políticos ascienden y son recompensados económicamente.

[Leer imagen]

Nos encontramos en un sistema que si ya de por sí era insostenible, cuando se han movido tantas fichas en la sombra y en beneficio de una tan reducida élite; nos damos cuenta de que trabajamos para ellos, con las condiciones que ellos quieren, pues para ello tienen los sindicatos y partidos vendidos que pactan en contra de los que se supone que defienden. 
Nos duermen con telebasura, nos crean traumas desde que nacemos, reducen el marco legal, bajan sueldos, envenenan nuestra comida, aire (Chemtrails) y bebida; nos confunden con dogmas científicos y religiosos, aprietan la soga constantemente; juegan con nuestros sentimientos y pensamientos con atentados de falsa bandera (11S, 11M, 7J, Boston...) canalizando nuestro odio contra falsos enemigos que no paran de repetir políticos y medios de comunicación oficiales. 
11S
Cada vez es más caro todo, pero nosotros no tenemos más ingresos, y lo poco que tenemos es algo que debemos, como es el caso de la deuda española, que se situa en 2,8 Billones de euros, 2 veces el producto interior bruto del país. 

Nos están vampirizando, pero ya les queda poco donde chupar y tienen la barriga muy hinchada. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuánto aguantaremos?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario