martes, 25 de junio de 2013

Armas de control de masas (V) - Proyecto MK Ultra y Música (II)

Ke$ha
Con anterioridad hemos hablado del Proyecto MK Ultra y la Música en el siguiente link. En dicha entrada hicimos una introducción de cómo, cuándo y por quién fue fundado, su historia y evolución. En su final analizamos un videoclip de Lady Gaga como ejemplo Mk ultra. En esta ocasión analizaremos la simbología constante que hay en el videoclip de la cantante y actriz Ke$ha, Die young, que podemos ver aquí: Kesha - Die young

Para aquellos que dudan y ridiculizan lo que llaman la teoría de la conspiración, podrán ver claramente de qué estamos hablando al ver y analizar el siguiente video

¿Es una Diva MK Ultra o los productores pertenecen a sociedades secretas?
Que sea un proyecto MK Ultra no puedo afirmarlo, si que pienso que es muy probable, pero si algo está claro es que los productores pertenecen a logias y grupos de poder en la sombra o están controlados por estos.  De entrada ya sabemos que los grandes productores de Mass mierda estan controlados por las élites, pero si echamos un ojo a la web de The Uprising Creative, los productores del video nos encontraremos con una web muy extraña, plagada de simbología similar a la del video.


Kesha - ¿Diva MK Ultra?
0:05 - Triángulo sutil, sí, de momento, solo es un simple triángulo
0:08 - Ahora sale Kesha en el triángulo,pero durante un segundo aparecen otros dos triángulos al lado, formando una estrella de David subliminal. 
Símbolo de los Skulls & Bones
0:10 - Kesha mostrando un solo ojo, nuevamente vemos el ojo que todo lo ve, pero en esta ocasión son 2 veces, ya que se puede ver en grande el otro ojo que lleva en la mano. 
0:11 - Podemos pensar que la calavera es en referencia al título de la canción "Die young" o que es símbolo de los Skulls & Bones, yo, personalmente me quedo con la segunda. 
* En los siguientes segundos podemos ver más triángulos subliminales, dioses en lo alto de pirámides, por encima de la gente (Nuevamente se corresponde con la ideología de la élite del Nuevo Orden Mundial)
0:27 - Ojo que todo lo ve en el centro de una pirámide. Si detenemos la imagen en el 0:28 veremos un gran ojo claramente.
0:33 - Nuevamente otra pirámide,  restregándonos dónde están ellos y dónde nosotros
0:44 - Otra pirámide... esta vez con una cruz invertida en el centro. ¿De verdad son casualidades? ¿Por qué esta constante simbología que tiene poco que ver con lo que supuestamente nos están mostrando en el video?
1:00 - kesha en la cúspide de la pirámide tapándose un ojo
Kesha rodeada de simbología Illuminati
1:01 - Kesha nos dirige la mirada entre pirámides, formando otra pirámide en su ojo con la mano. 101, buen momento para esta otra "casualidad"
1:02 - Pentagrama de 5 puntas, nuevamente simbología ocultista en un video que poco tiene que ver con eso. ¿Otra casualidad?
1:36 - Tiran dinero y se lo pasan bien, porque les sobra. Acto seguido todos se vuelven "zombis", reflejando que han perdido su voluntad, ya no son ellos, pero tienen dinero
La luz rindiéndose ante la oscuridad
* Hasta el minuto 2:14 seguimos viendo más de lo mismo constantemente: Simbología ocultista e Illuminati a piñón
2:14 - El ya conocido símbolo masón y luciferino
con la mano en la que tiene nuevamente el ojo que todo lo ve. 
* La simbología de estrellas, cruces invertidas hasta en la ropa y pirámides se repite  hasta el minuto 3:11 en el que vemos el ojo que todo lo ve con pirámide en primer plano, cada vez más descarado y premeditado
3:20 La luna se ve justo en el centro y cúspide de la pirámide sutil que hay en la puerta; asimismo, kesha lleva una pirámide con el ojo en la "espalda". 

1 comentario: