domingo, 6 de octubre de 2013

OVNILOGÍA (I) - Introducción, casos impactantes en Extremadura (ESPAÑA, 2013)

INTRODUCCIÓN
Miembros del Proyecto MAJESTIC 12
 En estos últimos 50 años ha habido miles de testimonios, presidentes que han hablado alguna vez sobre ello, círculos en las cosechas perfectos e inexplicables y pruebas, varias facilitadas por ex-militares y ex miembros de la NSA, CIA, NSC y FBI como William Cooper cuando habló de la conspiración OVNI y MAJESTIC 12, cientificos como Bob Lazard o Steven Greer.

Se calcula que solo en EEUU ha habido más de 9 millones de abducciones, por no hablar de los miles de avistamientos que hay a lo largo de los días en todo ancho y largo del planeta.
                           ¿Por qué el fenómeno OVNI está tan desprestigiado en Internet?
Milton William "Bill" Cooper
Algo muy importante para los ovnílogos a tener en cuenta es la evolución desde los años 50 hasta ahora. La aparición de internet ha supuesto una gran fuente de información para la población; prueba de esto es que estos temas están más a la orden del día que hace años; pero también descubrimos que hay mucha más desinformación.
La tecnología que disponemos ahora hace que cualquiera que sepa un poco de animación pueda colgar un montaje falso de un avistamiento OVNI. La mayoría de videos de este tema que encontramos en páginas como youtube son videos creados por animación y resubidos por gente que, ha pensado que son verdad o quiere ganar visitas generando expectación (por no hablar de la gente que sube "fakes" para subir visitas) Por lo que hasta ahora respecta puedo decir que casi en su totalidad esos videos en los que salen detallados OVNIS a poca distancia con gran resolución son montajes que podemos identificar basándonos en fallos en el renderizado del video, que el ovni parezca recortado, que haya elementos del paisaje clonados, que se muevan al mismo tiempo... y también podemos hacerlo basándonos en los distintos tipos de OVNI conocidos; para esto, dejo enlace a un interesante video de VM Granmisterio.



               ¿QUÉ PUEDO RESUMIR BREVEMENTE SOBRE EL FENÓMENO OVNI?
Fake relativamente bien conseguido con edición digital de imagen

Es muy real,  lo cual no significa que lo sea en su totalidad, al contrario, más bien poco de lo que vemos y se nos cuenta del tema es real. Es conocida solo por las altas esferas de la oligarquía mundial, como los Rockefeller, algún presidente como Bush padre y científicos que han trabajado y trabajan en el tema.

Aquí os dejo con algunos de los pocos videos reales y casos más recientes de ovnis que he encontrado incluyendo un par de sorprendentes casos de mi tierra Extremeña. 

CASOS OVNI 
Bartolomé Ramos, profesor de primaria de Fuente del Maestre (Badajoz,Extremadura) reveló recientemente que hace 9 años pudo ver con claridad un OVNI. En el sigiuente video perteneciente a un programa de Canal Extremadura podremos escuchar un testimonio que describe con bastante detalle aquella nave que observó. Este incidente fue visto no solo por él, si no por habitantes de pueblos colindantes y salió en algunos medios locales y comarcales.  
En el video también se mencionan las diferencias entre las versiones "oficiales" de casos OVNI y las versiones de los testigos. 
Junto a él se encuentra Lorenzo, policía local de Fuente del Maestre, que no solo habla de avistamiento, llega incluso a relatarnos una experiencia de contactismo
 
LINK DE LA ENTREVISTA - (Comienza en el minuto 31 y termina en el 45)



 El controlador aéreo César Cabo a finales de 2012 publica un tweet advirtiendo de un avistamiento OVNI en el radar. Los días posteriores hubo decenas de personas de la zona de las localidades de Cuatro Lugares, Santiago del Campo y Monroy (entre otras)
Varias personas fueron entrevistadas y fue emitido en Gestiona Radio, pero podemos escuchar la entrevista a la periodista que fue a investigar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario