domingo, 13 de octubre de 2013

Biblioteca digital del Ocultismo y RNOM (I)

En la siguiente entrada publicaré varios de los que a mi juicio son de los mejores libros de ocultismo, misterio, nuevo orden mundial, OVNIS... en formato digital (pdf) mediante descarga directa. Este será el primero de varios posts en los que seleccionaré lo que a mi juicio son las mejores obras del misterio (o al menos, de las mejores).

La descarga de todos los libros es gratuíta, solo tenéis que esperar los 6 o 7 segundos de redireccionamiento y los posteriores segundos de espera del hosting.

OCULTISMO
El Kybalión (Los tres iniciados): Recomendaré este excelente libro (como bien me recomendaron a mí) a todos aquellos que quieran iniciarse en el ocultismo. Desde mi experiencia personal puedo decir que es la puerta que abre otras puertas en este desconocido mundo. Creo que la lectura de este libro es imprescindible para poder entender conceptos e ideas que leeremos posteriormente en otros títulos de diversos autores. 
Basado en enseñanzas de Hermes Trimegisto y escuelas ocultistas egipcias durante la época del faraón Tutmosis III y posteriores nos demuestran que esas civilizaciones estaban muy por encima de lo que pensábamos filosófica y científicamente .


Dogma y ritual de Alta magia: Se trata de un tratado esotérico del mítico ocultista francés Eliphas Levi que fue escrito en 1855. En él se explican métodos de realización de rituales, conjuros, talismanes... aunque requiere que el usuario ya haya leído otros títulos ocultistas para tener una base de comprensión, ya que este libro no es muy indicado para "novicios".


PD: Contiene traducción del Nuctameron de Apolonio de Tiana

DESCARGA


El libro de la ley: Escrito por Aleister Crowley en 1904 es uno de los mejores libros que pueden leer aquellos profanos curiosos que quieran ir descubriendo algunos caminos de la filosofía satanista. Este libro fue totalmente revolucionario en su época, proponiendo como máxima la libertad plena individual sin ninguna restricción moral a la hora de saciar sus instintos más primitivos. Podemos decir que el libro de la ley es el libro de TÚ LEY. Así mismo propone añadir meditación, yoga e incluso cierto toque de espiritualidad oriental a tu vida diaria. 
Algunas experiencias descritas y propuestas incluyen entre otras cosas, el consumo de drogas, sobre todo las alucinógenas a la hora de contactismo con otros planos y entidades. 

DESCARGA




MagicK: Si os intrigó y resultó revelador El libro de la Ley la mejor lectura que podéis seguir haciendo es este libro, también de Crowley, centrado totalmente en la parte más ritualista y de desarrollo personal.
Personalmente diré que no llego a entender un gran porcentaje de este libro, ya que requiere, como yo lo denomino "estar en un escalón más avanzado de comprensión".

DESCARGA




Samael Aun Weor
Interpretación de Sueños (Gnosis): Todas aquellas personas a las que les inquieten los sueños y quieran saber más sobre cómo interpretarlos entendiéndolos de una manera menos biológica y alternativa verán este breve libro de 14 páginas escrito por el gnóstico Samael Aun Weor como poco, curioso.

DESCARGA

3 comentarios:

  1. Un ocultista poco conocido es Raymond Carr o Ramón Corrales que supuestamente estuvo vinculado a la formación de grupos satanistas en italia a finales de los 90. Las anecdotas que se le atribuyen están cargadas de agresiones y sexualidad ritual, lo que le ha valido el transformarse en una figura de culto en el underground esoterico de principios de los 2000. Se cree que es un personaje imaginario al que se le atribuyen las historias de varios otros personajes históricos o ficticios.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un gran post. Podrías actualizar las ligas de descarga los libros? En verdad agradezco tu labor.

    ResponderEliminar
  3. no se que pasa no puedo bajar ningun libro me dice que esta bloqueado.

    ResponderEliminar