miércoles, 10 de abril de 2013

Deep Web (I) - Introducción, primeros pasos y burlar filtro "ECHELON"

¿QUÉ ES LA DEEP WEB?
La deep web, o "internet oculto" es una parte de internet (Se dice que ocupa el 96% de internet frente al 4% (la superficie) que es el que conocemos y utilizamos la mayoría de usuarios del mundo) que contiene las páginas no indexadas por los buscadores de "la superficie" (= Internet que conocemos). 
A la deep web podemos acceder desde el navegador "Tor", que nos permite navegar, subir y bajar datos de forma totalmente anónima sin que nadie pueda rastrear tu dirección. 
Evidentemente, al no haber control ni restricciones ninguna, en la deep web puedes encontrar todo un mercado negro de drogas, alcohol, tabaco y armas de contrabando (e incluso, y de esto está lleno, pornografía infantil y películas snuff). Así mismo podemos encontrar libros de fabricación de armas, ocultismo, sintetización de drogas, formas de matar y un largo etc. 

Llevo varios días navegando por la Deep Web, desde luego lo que estoy buscando son sobre todo documentos secretos del gobierno y sociedades secretas. Si bien, las páginas de intranet de servicios de inteligencia y demás están totalmente cifradas, yo, personalmente creo que no todos los que trabajan dentro de la CIA, NSA, FBI... etc son robots sin moral; alguno estará cansado de ver, manejar y ocultar toda clase de crímenes contra la humanidad y aprovechará la Deep Web para filtrar documentos. 

Es curioso que la moneda virtual que se utilice para la mayoría de transacciones sea el "Bitcoin" (Como podemos ver, se puede invertir y especular con la compraventa de bitcoins según su subida y bajada de precios. En la red se está hablando mucho sobre que sea la próxima moneda global del NWO. Más info sobre el Bitcoin aquí.


En marzo de 2013 el precio de un bitcoin en el mercado rondaba los 35 euros, por lo que teniendo en cuenta el número total de bitcoins minados, la base monetaria del sistema asciende a cerca de 400 millones de euros. El bitcoin fue creado en 2009, por lo que podemos ver, en menos de 4 años el movimiento de esta divisa es abrumador. 

PRIMEROS PASOS
Descargar navegador TOR. Que nos servirá como ya he mencionado, para navegar de forma totalmente anónima y poder acceder a las páginas .onion, las cuales están restringidas a cualquier navegador común (Chrome, Firefox, IExplorer, Opera, Netscape, etc)
2º A continuación, navegando ya con el TOR, crear un correo de Tormail. ya que nos servirá para registrarnos en casi cualquier página de la deep web ¿Podemos usar un correo de hotmail, google, yahoo, etc? Sí, pero no lo recomiendo, ya que estos pueden ser rastreados e investigados (Si vais a tratar temas que el gobierno no debería saber, sea de la naturaleza que sean dichos temas, recomiendo usar esto). Una vez registrados, para poder logearnos y acceder a nuestra bandeja de entrada tendremos que entrar en RoundCube (Se pueden usar otras plataformas oficiales y no-oficiales, pero esta es la más sencilla y rápida). 
3º Una vez tenemos el mail, ya podemos registrarnos en varios sitios interesantes, tales como el Black Market, un ebay donde podemos encontrar lo que está prohibido vender en el mundialmente conocido Ebay)

BURLAR FILTRO ECHELON Y HABLAR SIN SER OBSERVADO
¿Qué es el Filtro Echelon? El Filtro Echelon es la mayor red de espionaje del mundo. Funciona mediante palabras clave que hacen saltar este filtro, palabras tales como "CIA, Illuminati, NWO, Ovnis, etc" son algunas que hacen saltar este filtro por el que pasan todas las conversaciones. Los cálculos estimados rondan los tres mil millones de conversaciones interceptadas a diario; desde luego, una total violación de los derechos humanos. Nosotros, los "despiertos" o los que estamos en proceso de, más bien, solemos hablar de todos estos temas, sobre todo por las redes sociales, lo cual hace saltar este filtro y nuestras conversaciones son archivadas. Evidentemente tampoco tenemos que preocuparnos demasiado de esto, ya que somos unos mindundis que no le suponemos por el momento amenaza real al Nuevo Orden Mundial, pero, en el caso de querer hablareste
de forma totalmente privada con amigos fuera del ojo de la policía (Por ejemplo, puedes estar hablando de algo tan casual y normal, pero ilegal, como es comprarle 10€ de marihuana a un colega, cosa que puede ser leída por la policía española si estás usando plataformas como es tuenti, o Facebook) podemos logearnos en varios chats privados dentro de la Deep Web, como por ejemplo

¿CÓMO BUSCAR EN DEEP WEB?
Básicamente hay 3 formas de encontrar lo que buscamos:
- Buscando desde la superficie: Esta es la forma más extendida, ya que se efectúa desde "la superficie" desde cualquier buscador, por ejemplo: Buscar en google: Enlaces .onion
- Desde TOR, usando un buscador (Abajo se encuentran los mejores que he encontrado)
- La tercera, es la mejor, más concreta, pero también más complicada forma de encontrar lo que queremos. Desde cualquier buscador estando en TOR (google, yahoo, ask, etc) escribir site:onion.to (Y la palabra clave a buscar). Ejemplo site:onion.to ILLUMINATI

ALGUNAS PÁGINAS DE INTERÉS
- The hidden Wiki (La wiki oculta, usando el template de Wikipedia nos da acceso a diferentes enlaces a páginas de todo tipo dentro de la Deep Web. 
- Torbook (Red Social anónima en la Deep Web. Seguramente nos cueste varios intentos registrarnos y logearnos, pero se puede)
- Black Market Reloaded v3.0 (Página similar a Ebay donde podemos comprar armas, tabaco de contrabando, todo tipo de drogas, alcohol, libros...)
- The Abbys - Buscador de la deep web
- Deep Oblivion - Otro buscador de la Deep web, estos dos que doy son de lo mejor que he encontrado. 
- TorDIR - Varios links a páginas de todo tipo
 - HeidenWut - Ocultismo, filosofía y otros curiosos temas (Si sabes inglés o dispones de un buen traductor)
- TMB Pirata - Venta de billetes de metro falsos para Barcelona (muy útil)
- Toronja - Foro de varios temas en castellano (Sobre todo seguridad informática)
- CebollaChan - Una especie de 4Chan en la Deep Web

* Iré publicando más links estos días, así mismo, si conocéis más lugares de interés os animo a que lo dejéis en comentarios

Este es el primer post sobre la extensa Deep Web, iré publicando más entradas a medida que junto al pequeño equipo de investigación independiente en este tema vayamos descubriendo artículos y archivos interesantes.
Agradecimientos a DeepOblivion e IroquoisGretsch; sin ellos este artículo no estaría tan completo. 




7 comentarios:

  1. Hey amigo, buen post. Tenes idea de como burlar la restriccion que dice: "Onion.To refuses to relay your connection to this website! Etc"
    No es porque quiero ver sitios de pedofilia, quiero ver sitios pesados como de juegos o armas, o inclusive musica. Te agradeceria mucho la respuesta y no quise ofenderte si dije algo malo anteriormente.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. genial amigo despues de prepararme probare que hay de nuevo por la inmensa red mantenme informado porfa

    ResponderEliminar
  3. Quieres ser Miembro de las Naciones Unidas de los Illuminati hermandad PUEDE Hacer la cola rico para siempre campana también PUEDE Hacer que su nombre que el famoso y el poder de controlar la Gente En El Mundo en lugares altos. Convertirse En un Miembro de los Illuminati toda su Dificultad de deportes en directo será la vida Do será fácil Muy va un ser libre de la opresión de dinero va cola para ser rico y famoso pecado Tener ningún tipo de estrés. Illuminati Unite hoy y poco de las Naciones Unidas de conseguir $ 25,000 cada uno semana y $ 1 Millón mensual para Nuevos Miembros placa Nosotros Ahora? por el través de la morganilluminatirich@gmail.com la Llame al +2347061824880 Y.M.C.M.B

    ResponderEliminar
  4. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar