miércoles, 22 de mayo de 2013

Armas de control de masas (IV): Robots rusos anti-terroristas, un paso más hacia nuestro control total

Dmitri Rogozin - Vice-primer ministro Ruso

Investigadores rusos están trabajando en el desarrollo de robots capaces de neutralizar a los terroristas y reducir al mínimo el número de víctimas en un atentado, anunció el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin

También nos asegura que expertos federales se encuentran trabajando en dispositivos especiales que permitirán ver a los terroristas a través de los obstáculos y atacarlos desde largas distancias, sin afectar a los rehenes. 



Si bien a cualquiera puede parecerle esto algo positivo ya que esto es presentado como un avance tecnológico útil para salvar vidas inocentes, tanto yo como mucha gente al leer esto pensaremos que es justamente al contrario. 


Desde principios del siglo XX la tecnología ha avanzado a pasos agigantados , pero solo hace falta observar las cifras de muertos civiles en las guerras para darse cuenta de que precisamente no la están usando para salvar vidas inocentes, es justamente al contrario: 

Bajas 2GM (Clic para agrandar)
1º Guerra Mundial - 5% de Bajas Civiles
2º Guerra Mundial - Superior al 60% de Bajas Civiles
Años 70 y Guerra de Vietnam - Superior al 70%
Años 80/90 - 85% de Bajas civiles
En la actualidad, en conflictos como los de iraq o Afganistán (entre otros), el porcentaje de muertes civiles llega hasta el 90% en muchos casos

¿De verdad que están tratando de reducir las muertes civiles? Porque estas cifras sacadas de investigaciones tanto oficiales, como de organismos independientes nos muestra justo lo contrario. 

Las palabras del vice-primer ministro nos están diciendo que esta nueva tecnología podrá eliminar a sus objetivos aunque estos se encuentren ocultos; en su favor argumentan que será por el bien de los rehenes, evitando así que estos salgan heridos, pero yo más bien creo que esto significará que uno no estará a salvo ni en su propia casa. 

Si bien este proyecto está siendo realizado por Rusia, de ser un éxito EEUU no tardaría mucho en sumarse a este y desarrollar sus propios robots capaces de eliminar de forma rápida y precisa a esos líderes que se oponen a las conquistas del imperio. 

En cuanto a que ayuden en los atentados terroristas no tengo ninguna duda de ello, pero sabiendo la autoría de los atentados terroristas más importantes en estos últimos años, como son el 11S, 11M, 7J o Boston todo apunta a que hará que estas maniobras de control de la opinión pública sean cada vez más perfectas, evitando que ocurran las tan evidentes chapuzas que han ocurrido en Boston, por ejemplo. 
Recordar también que un robot no presenta conflictos éticos ni morales a la hora de matar inocentes, serán 100% eficaces. Si quieres salvar vidas utiliza al ser humano, que estará motivado a ello, no utilices algo que no tiene emociones.

Asimismo el vice-primer ministro ruso no ha señalado la fecha en la que estará terminado el proyecto, pero por nuestro bien, esperemos que no sea pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario