domingo, 12 de mayo de 2013

ATENTADO DE BOSTON: Encima Chapuceros


Debido a problemas técnicos tanto con mi pc como con mi conexión a internet he estado ausente de la red unos días, impidiéndome publicar y más concretamente, cubrir con cada novedad el tan sonado "Atentado de Boston". Si bien, este fue uno de los primeros sitios de toda la red en señalar a los propios EEUU como autores del atentado, ahora tenemos en internet todo tipo de información que nos afirma eso mismo. 

- Presencia de mercenarios estadounidenses del Craft en el evento - [Noticia bastante completa aquí]

- El único testigo oficial que vio a los dos acusados poner la bomba podría ser un actor amputado al servicio de ejército de los EEUU o alguna agencia de inteligencia. - [Noticia bastante completa aquí]
- Numerosas coincidencias en el procedimiento y organización con respecto a otros atentados de bandera falsa

Ahora pensemos ¿Quién gana con el atentado? ¿Dos chavales consiguen una venganza contra EEUU al herir a simples civiles y por esto, uno de los "autores" muere y otro es perseguido?¿O por el contrario... viene muy bien al estado para justificar guerras, endurecer leyes, reforzar la "seguridad" en lugares públicos, etc?
Ahora señalaremos un par de cosas que tienen pinta de que cambiarán (o eso quieren) en el país

* Con la caída del muro de Berlín EEUU se quedó sin un enemigo al que echar las culpas de sus "desgracias", así como la justificación de un presupuesto militar desorbitado. Por ello necesita crear en la gente un falso enemigo al que la gente tenga miedo y por ello, quiera verlo destruido. Ya no solo sirve para justificar guerras y mover millones con esto, también es útil en el plano legislativo y de control de las masas, por ello, tras el evento se quieren producir. 

- Refuerzo del control de VISAS estudiantiles en EEUU: Como es costumbre que hagan tras un atentado, vuelven a reforzar el control e identificación del ciudadano de a pie.
- Control de leyes de posesión de armas: Varias personas podemos pensar que esto es bueno, muchos de nosotros seguro creemos que un país donde puedes ir con un arma por la calle es un país de bárbaros, pero lo cierto es que ahora estamos viendo solo la mitad de la afilada hoja del sistema, cuando veamos la real ELLOS necesitarán que no tengamos ninguna forma real de defendernos, saben que empezamos a darnos cuenta de los engaños del sistema electoral, las manifestaciones y que cada vez tenemos menos que perder.

Video del programa "Así somos" en el que Salfate nos da varios datos sobre el Auto-Atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario